REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para participar en el campeonato:

 

MOCION invita a sus usuarios a participar en el Campeonato de las Estrellas del videojuego eFootball PES 2020.

 

El participante debe:

 

  • Ser mayor de edad.   

 

  • Estar domiciliado legalmente en Colombia.

 

  • Tener una consola Playstation, cuenta PlayStation ID personal y suscripción a Playstation Plus.

 

  • Tener el juego original de eFootball PES 2020.

 

  • Inscribirse con datos personales verídicos en https://estrellaspes.com No serán válidos inscripciones por otros medios.

 

 

  • Desde el momento de la inscripción debe seguir el perfil @EstrellasPES en cada una de las redes sociales oficiales del Campeonato: Twitch, Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

 

El participante debe acceder a la plataforma discord para coordinar y resolver dudas de cualquier tipo sobre el campeonato, podrá acceder con la siguiente URL https://discord.gg/6g5Db43. Esta url de acceso estará publicada en el sitio web oficial del campeonato.

 

DESCALIFICACIÓN 

 

Se descalifican automáticamente y no podrán ser acreedores del premio, los participantes que se encuentren en alguna de las siguientes causales:

 

a. Los participantes que no cumplan con los términos y condiciones del campeonato contenidos en el presente documento.

 

b. El participante que no posea documento de identificación válido y/o vigente.   

 

c. Los participantes que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de el Campeonato de las Estrellas y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea al momento de participar en el campeonato o al momento de reclamar premio.

 

d. Los participantes que emitan mensajes de contenido inapropiado, ofensivo u obsceno en cualquier red social del CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS @ESTRELLASPES, así como mensajes que agredan a las marcas patrocinadoras o a los usuarios de la comunidad en dichas redes sociales y cualquiera en que la marca participe.

 

e. Los participantes que se identifiquen como remitentes de información a través de perfiles de dudoso origen.

 

f. Si los datos suministrados por el ganador no coinciden con aquellos que se verifiquen por EL CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS.

 

g. Cada jugador deberá utilizar una sola cuenta PSN ID a lo largo del campeonato, las cuentas serán registradas por el administrador del evento y no deben ser cambiadas, de lo contrario será descalificado inmediatamente.

 

h. Señalar de manera malintencionada el juego de otro participante alegando conductas inapropiadas sin fundamento.

 

i. Si el jugador ganador no es residente del país listado anteriormente, será descalificado de la competencia y su progreso no será tomado en cuenta.

 

j. Si un jugador usa expresiones ofensivas, será automáticamente descalificado del torneo así mismo el mal lenguaje o amenazas acreditarán la descalificación inmediata.

 

k. En caso de hacer trampa aliándose con otros participantes, se descalificaran de inmediato los involucrados y no serán aceptados en futuros campeonatos.

 

l.  Las Estrellas participantes del Campeonato que presenten fallos y/o inconvenientes que hagan imposible ejecutar el campeonato tendrán la oportunidad de repetir el partido contra su rival en cualquiera de los casos.

 

m. Utilizar cualquier tipo de emulador para ingresar al juego y al Campeonato, ya sea en PC o cualquier otra plataforma.

 

n. No está permitido realizar pausas adicionales a las estrictamente necesarias durante el juego.

 

Se realizará una labor de auditoría del concurso para determinar si el participante ha incurrido en alguna de las conductas descritas.

 

EL CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS se reserva el derecho de hacer declaraciones y tomar decisiones sobre asuntos que no están específicamente previstos en las reglas, a fin de mantener una competencia y deportividad justas.

 

EL CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS se reserva el derecho de cambiar las reglas en cualquier momento del campeonato y/o a solicitar pruebas de la autenticidad de los participantes y su juego dentro de la competencia.