Inscríbete al Torneo

Gracias a la tecnología Motionflow™ XR de tu TV BRAVIA, disfruta detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. 

Probablemente sepas que, cuando miras televisión, lo que en realidad estás viendo es una serie de imágenes (o fotogramas) los cuales se muestran en una rápida secuencia de modo que no percibas ninguna interrupción entre ellos, sin embargo, a veces, puede que percibas que las imágenes se ven borrosas y los movimientos poco naturales y fuera de foco, sobre todo en deportes y en escenas de acción rápida, esto sucede porque el ojo humano puede detectar sutiles diferencias y registrarlas como pequeñas imprecisiones; por ello, y para contrarrestar estas molestias, Sony ha desarrollado una línea de televisores BRAVIA los cuales integran tecnología Motionflow* y su evolución, X Motion Clarity.

 

MotionFlow

 

¿Qué es Motionflow XR?

 

En ocasiones se puede apreciar una ligera ralentización o efecto "barrido o fantasma" en las imágenes que vemos en nuestro televisor, este efecto o movimiento es más apreciable cuando los objetos en pantalla se mueven rápidamente, por ello, Sony integra digitalmente imágenes entre los fotogramas y así el televisor produce una imagen más fluida.

 

Por otra parte, los Televisores de la serie X95G, además de lograr reproducir contenidos con movimientos de manera fluida, también cuentan con mayor brillo y contraste.

 

Ahora que ya lo sabes, te invitamos a descubrir esta y otras tecnologías especialmente diseñadas para mejorar la experiencia de audio y video en tu TV. Ingresa a https://store.sony.com.co/

 

______

*Motionflow XR puede llegar hasta 960 cps, dependiendo del modelo de televisor. Para consultar el rango específico, visita la sección Especificaciones de la página de producto de tu televisor.