Inscríbete al Torneo

¡Pringles Wavy llega a Colombia!

Después de tan anhelada espera han llegado a Colombia las nuevas papas onduladas Pringles Wavy con dos sabores que van a lograr cautivar tu paladar de manera única e increíble.

 

Si te consideras una persona amante de los sabores fuertes y diferenciados acercarte a tu punto de venta más cercano para poder disfrutar tus Pringles Wavy como nunca has disfrutado un Snack en tu vida. El sabor Pringles Wavy BBQ es el sabor que te transportará a esas deliciosas parrilladas que has vivido en un domingo soleado con tu familia y amigos.

 

El sabor Pringles Wavy Jalapeño es aquel sabor diferente y único que hará que suba tu temperatura de manera inmediatauna vez las pruebes vas a sentir un sabor picante y arriesgado en tu boca, el cual durará en tu paladar hasta la última papa de tu lata de Pringles.

 

Si te arriesgas a probar estos dos sabores de manera simultánea durante una tarde de video juegos, tendrás la combinación perfecta y además no pensarás en nada más hasta que las pruebes nuevamente. ¡Porque una vez abras una lata de Pringles no pararás de comerlas hasta que se acaben!